Con la finalidad de ofrecer a la comunidad universitaria y público en general, un espacio en el que se difunda el quehacer académico, deportivo, artístico e institucional de la Universidad Veracruzana, en la página principal de nuestra máxima casa de estudios contamos con la:
AGENDA UNIVERSITARIA https://www.uv.mx/agenda/
A continuación se enlistan los Lineamientos para el registro de los eventos de entidades académicas y dependencias propias de la Dirección General del Área Académica Técnica.
- Enviar el formato RAU-DGAAT con una anticipación mínima de 5 días hábiles, para su difusión al correo ivicencio@uv.mx
- Respetar las dimensiones de las imágenes:
- Fotografía de Sede del Evento (Dimensiones 580px de ancho por 224px de alto =15.30 cm de ancho por 5.90cm de alto).
- Fotografía de Evento Invitación, Flyer, Cartel, etc- (Dimensiones 780px de ancho por 302px de alto= 20cm de ancho por 7.90cm de alto).
Para cualquier tiene alguna duda, comunicarse con la QFB. Mary Paz Aburto López, a los teléfonos 8421709 y 8421700 ext. 12756.