La academia movilizada en defensa de la vida. Una experiencia mexicana

La Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad (MEIS) invita a la presentación del libro La academia movilizada en defensa de la vida. Una experiencia mexicana (Xalapa: UV, 2023) el viernes 17 de mayo a las 17 horas en el Auditorio Gonzalo Aguirre Beltrán del IIHS, Diego Leño 8, Xalapa Centro, Ver. en el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU). Presentadoras: Citlalli López Binnqüist (CITRO-UV) y Olga Lucía Sanabria Diago (Universidad del Cauca, Col.).

El evento contará con la participación de sus autores: Gerardo Alatorre, Verónica Moreno y Gialuanna Ayora (coords.) y miembros del CA Tecoaac; Shantal Meseguer, Verónica de la Hidalga, Bruno Baronnet, Juliana Merçon, Rodrigo Zárate, además de Zulma Amador, Beatriz Torres Beristain, Natalia Calderón y estudiantes que han egresado de la MEIS.

Instituto de Investigaciones en Educación
Campus Arco Sur de la UV.
Paseo 112, segunda sección, Edificio B. Colonia Nuevo Xalapa.

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Cuerpo Académico Territorio, Comunidad, Aprendizaje y Acción Colectiva Contacto: bbaronnet@uv.mx