Transparencia
Esta base de datos Transparencia cuenta con 3 apartados, Usuarios, Vistas y Vistas aparatado.
Usuarios; cuenta con 60 registros y 3 variables, las cuales son:
- Usuarios (Número de usuarios que tuvo)
- Mes (12 meses del año)
- Año (De 2019 a 2023)
Vistas; cuenta con 60 registros y 3 variables, las cuáles son:
- Vistas (Número de vistas que tuvo)
- Mes (12 meses del año)
- Año (De 2019 a 2023)
Vistas apartado; cuenta con 10 registros del mes de enero del 2024 y 3 variables, las cuales son:
- Paginas (Nombre de la página o apartado visitado)
- Vistas (Número de vistas que tuvo ese apartado)
- Usuarios (Número de usuarios)
Solicitudes de Acceso a la Información Publica
Esta base de datos de Solicitudes de Acceso a la Información, cuenta con 10,993 registros y 6 variables las cuales se mencionan a continuación:
- 1. Index de solicitud (número de identificación de la solicitud)
- 2. Folio (folio de la solicitud)
- 3. Fecha de inicio (fecha en que se recibió la solicitud)
- 4. Estatus (estatus de la solicitud: Recibida, en proceso, cancelada)
- 5. Entidad Académica o Dependencia (Entidad Académica o Dependencia que dio respuesta a la solicitud)
- 6. Medio (Medio de entrega de la respuesta de la solicitud: Sistema, impreso, personal)
- 7. Medio Electrónico (Sistema por el cuál se recibió la solicitud: Mkatsiná, Infomex, PNT).
Solicitudes Arcop
Esta base de datos de solicitudes Arcop cuenta con 116 registros y 10 variables, las cuales se mencionan a continuación:
- 1. Index de solicitud (número de identificación de la solicitud)
- 2.Sexo de la persona solicitante (Hombre/Mujer)
- 3.Fecha de presentación de la solicitud (Fecha en la que se recibió la solicitud)
- 4.Forma de presentación (Medio por el que se realizó la solicitud: Correo electrónico, PNT, física)
- 5.Documento solicitado (Cárdex, nóminas, expediente clínico, expediente personal, etc.)
- 6.Tipo de solicitud (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Portabilidad)
- 7.Entidad Académica o Dependencia competente para responder (que respondió la solicitud, DGAE, SAISUV, DGRH, etc.)
- 8.Fecha de respuesta (Fecha de finalización del trámite)
- 9.Tiempo de respuesta (Días hábiles de acuerdo con el calendario de la Universidad Veracruzana)
- 10.Estado final de la solicitud (Cancelado o Entregado)
Recursos de Revisión (Quejas ciudadanas)
Esta base de datos de Recursos de Revisión cuenta con 260 registros y 8 variables, las cuales se mencionan a continuación:
- 1.Número (número de control)
- 2.Expediente (número de expediente proporcionado por el IVAI)
- 3.Ponencia (ponencia a la cual fue asignado el recurso de revisión)
- 4.Asunto (asunto del recurso de revisión)
- 5.Entidad Académica o Dependencia competente para responder (dependencia que dio respuesta)
- 6.Fecha de inicio (fecha en la que recibió el recurso de revisión en la Cutai)
- 7.Fecha de resolución (fecha en la que el Órgano Garante resolvió el recurso)
- 8.Sentido de las resoluciones (resolución final del recurso de revisión)
Comité de Transparencia
Esta base de datos Comité de Transparencia cuenta con 18 registros y 11 variables. Las cuales se mencionan a continuación:
- 1.Año
- 2.No. Sesión (número de sesiones que hubo en ese año)
- 3.No. Acuerdo (número de acuerdos que hubo en ese año)
- 4.Incompetencia (número de incompetencias que hubo en ese año)
- 5.Prórrogas (número de prorrogas que hubo en ese año)
- 6.Clasificación de información confidencial (número de clasificaciones confidenciales que hubo en ese año)
- 7.Clasificación de información reservada (número de clasificaciones de reserva que hubo en ese año)
- 8.Inexistencia (número de inexistencias que hubo en ese año)
- 9.Acuerdo de versiones públicas para responder solicitudes (número de acuerdos de versiones públicas que hubo en ese año)
- 10.Acuerdo de versiones públicas para obligaciones de transparencia (número de acuerdos de versiones públicas de obligaciones que hubo en ese año)
- 11.Otros