NOTA ACLARATORIA: Por causa de fuerza mayor, el evento se difiere para el día 11 de marzo de 2015. |
A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Con fundamento en el Artículo 92 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de la Universidad Veracruzana se hace del conocimiento que el próximo día 9 de marzo de 2015 se llevará a efecto la destrucción de archivo de información administrativa obsoleta derivada de Licitaciones Públicas, de Invitación a cuando menos tres personas, minutarios de órdenes de compra, sesiones de Comité y correspondencia diversa correspondiente a los años 2008 y 2009 de la Dirección de Recursos Materiales.
El plazo para consulta de dicha información será de 5 días hábiles a partir de su publicación, hasta un día antes de su destrucción. Aclarando que no se conservara respaldo electrónico para efectos de consulta posterior. Cualquier asunto relacionado con este material será atendido en la Dirección de Recursos Materiales por conducto de la C.P. Adriana A. Bravo Contreras a través del correo electrónico institucional abravo@uv.mx.