Año 5 • No. 186 • julio 4 de 2005 Xalapa • Veracruz • México
Publicación Semanal


 Páginas Centrales

 Información General

 Ex-libris

 Gestión Institucional

 Investigación

 Ser Académico

 Vinculación

 Estudiantes

 Arte Universitario

 Foro Académico

 Halcones al Vuelo

 Contraportada


 Números Anteriores


Créditos

 

 

 

Asiste a sus Domingos familiares
¡Hazte cuate del MAX!

En el Museo de Antropología de Xalapa, la palabra entretenimiento no se usa solamente en vacaciones. Este año inicia, a partir de la tercera semana de agosto, el programa Domingos familiares, en el que se propondrán pasatiempos para que padres, hijos, primos, abuelitos y los mejores amigos se den cita en este recinto.

A los ya acostumbrados conciertos que se ofrecen en el auditorio cada domingo a las 13:00 horas, y que organiza la Dirección de Divulgación Artística, se sumarán talleres diversos dirigidos al público más joven.

Los niños iniciarán a las 11:00 horas actividades que culminarán al mismo tiempo que el concierto, de manera que cada miembro de la familia pueda complacer sus gustos e intereses en el mismo espacio, para reunirse enseguida y seguir compartiendo el fin de semana.

Para participar, los niños se integrarán como Cuates del MAX, mediante un registro con el que se les proporcionará un botón distintivo. Cada orgulloso portador del botón “Cuate del MAX” tendrá la posibilidad de invitar a un adulto a visitar el museo pagando tarifa reducida. Y con todo lo que van a descubrir, serán los chicos los que arrastren a los grandes a conocer las maravillas de las culturas que nos precedieron, sorprendiéndolos con sus conocimientos.

Para la realización de los talleres se contará con el apoyo de los jóvenes prestadores de servicio social de la UV, que son estudiantes de carreras como Historia, Pedagogía y Arqueología, entre otras. Así, entre los “Cuates del MAX”, los niños encontrarán nuevos amigos en un ambiente de seguro esparcimiento. Habrá desde manualidades hasta recorridos temáticos para descubrir el MAX una y otra vez desde distintos ángulos.

De modo que, no lo duden, acérquense al MAX y traigan a muchos cuates, porque los domingos serán para todos.