Año 7 • No. 283 • Octubre 1 de 2007 Xalapa • Veracruz • México
Publicación Semanal


 Centrales

 General

 FILU 2007

 Becas y  oportunidades

 
Arte

 Deportes


 Contraportada


 Números  Anteriores


 Créditos



 

 

 
En el campus Poza Rica-Tuxpan
Nuevos nombramientos en
Arquitectura y Trabajo Social
Alma Celia San Martín
Humberto Torres Guevara y Miguel Ángel Cruz Treviño fueron designados como director de la Facultad de Arquitectura y Secretario Académico de la Facultad de Trabajo Social, respectivamente, en la zona Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV).

En la ceremonia el vicerrector de esta región, Alejandro Córdova Ceballos, agradeció la presencia de maestros, alumnos y directores de las facultades que integran este campus, y señaló que cuando se asume el compromiso de ser funcionarios, se hace pensando en hacer cumplir la legislación universitaria y defender la institución.

Humberto Torres Guevara es el nuevo director de Arquitectura y Miguel Ángel Cruz Treviño el nuevo Secretario Académico de Trabajo Social

El vicerrector Alejandro Córdova Ceballos hizo entrega de los nombramientos

“Llevamos el compromiso de dignificarla, hacer una crítica constructiva al interior de la institución tratando de hacer propuestas productivas y no estableciendo criticas destructivas, ésa es la responsabilidad de los funcionarios”, señaló Córdova Ceballos.

A nombre del rector Raúl Arias Lovillo, agradeció a Luis Manuel Villegas Salgado después de estar al frente de la Dirección de la Facultad de Arquitectura por ocho años, fue relevado en el cargo por Humberto Torres Guevara; en tanto que Cándida Báez, por problemas de salud, deja la Secretaría Académica de la Facultad de Trabajo Social a Miguel Ángel Cruz Treviño.

Tras la lectura del currículum viate de los dos nuevos funcionarios, el vicerrector Alejandro Córdova Ceballos hizo entrega de los nombramientos, no sin antes ponderar el trabajo realizado por quienes hoy fueron relevados en los cargos antes mencionados.

Durante su intervención ambos funcionarios se comprometieron a trabajar de acuerdo con los planes y programas de la UV, además de asumir los retos y compromiso para lograr el reconocimiento de calidad de los programas educativos.