|
En espera de los seleccionados nacionales
Halcones UV reanudará actividad el primero de noviembre ante Águilas Rojas de Querétaro
Santiago Morales Ortiz
Los Halcones de Universidad Veracruzana (UV) hicieron una pausa dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en espera de los seleccionados nacionales que actualmente participan en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Los emplumados reanudarán actividades el primero de noviembre cuando reciban en el “Nido” xalapeño a las Águilas Rojas de Querétaro.
Como se sabe, los jugadores Víctor Mariscal, Adam Parada, Lorenzo Mata, Orlando Méndez, Héctor Hernández y Chris Hernández, así como el auxiliar técnico Ángel González, se encuentran participando con el “Tri” en la perla tapatía. |
El entrenador Andy Stoglin y su auxiliar Adolfo Hernández han aprovechado para observar el desempeño de varios equipos de la liga en diferentes plazas del país, mientras tanto el resto del plantel descansa pero el martes 18 de octubre volverá a los entrenamientos.
Al respecto, Adolfo Hernández confía en que el equipo estará en forma para cumplir con la intensa actividad que le espera, pues tendrá que jugar dobles jornadas para emparejarse con el resto de los equipos de la liga.
Destacó que en este lapso se observó a varios equipos a los que se medirán, conjuntos fuertes a los que habrá que enfrentarse con todo. Indicó que el único jugador que regresó de la concentración con la selección fue Quintín González, quien de inmediato se reportó con el equipo.
Agregó que se pretende realizar algunos juegos de preparación con los jugadores que se cuentan, quienes serán apoyados por elementos juveniles de la Academia de Halcones.
|