Dirección de Comunicación
Universitaria
Departamento de Prensa
Año 10 • No. 465 • Diciembre 5 de 2011 Xalapa • Veracruz • México Publicación Semanal

Sobre ciencia, economía, cultura y educación

UV y Universidad de Chongqing celebrarán encuentro académico

La cita es el lunes 5 de diciembre, a las 9:00 horas, en la sala de videoconferencias de la USBI-Xalapa

El Centro de Estudios China Veracruz (Cechiver) de la Universidad Veracruzana (UV) y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Chongqing, China, realizarán un encuentro académico el lunes 5 de diciembre, en la sala de videoconferencias de la Unidad de Servicio Bibliotecarios y de Información (USBI) de Xalapa.

La inauguración será a las 9:00 horas, con la presencia del rector Raúl Arias Lovillo, funcionarios, investigadores y académicos de ambas universidades, así como el coordinador del Cechiver, Aníbal Carlos Zottele Allende.

Las mesas de trabajo, que se llevarán a cabo durante el encuentro, abordarán temas sobre economía, negocios y derecho, cultura y educación, y desarrollo de energía. Están programadas de 9:30 a 13:00 horas.

Por la tarde, a las 19:00 horas, se hará un informe de actividades al rector Raúl Arias y a los demás funcionarios que tienen que ver con este evento: Magdalena Hernández Alarcón, directora general de Relaciones Internacionales; Samuel Cruz Sánchez, director de Vinculación General; César Ignacio Beristain Guevara, director general de Investigaciones; Enriqueta Sarabia Ramírez, directora general del Área Económico-Administrativa; Miguel Ángel Reyes Grajales, director general del Área Académica Técnica, y Víctor Aguilar Pizarro, secretario de Administración y Finanzas.

La entrada es libre.