La instructora María Lisbeth Osorio destacó el interés de los participantes
Santiago Morales Ortiz
María Lisbeth Osorio Contreras, instructora de Yoga, adscrita a la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), destacó los avances y beneficios de la campaña “A quitarnos un kilo de encima, la familia y la UV nos necesitan”, implementada desde hace dos años por el Sistema de Atención Integral a la Salud (SAISUV).
La instructora agregó que el curso de Yoga tiene una buena respuesta por parte de los empleados de la Universidad: “Es una disciplina que brinda muchos beneficios. Los alumnos han mejorado en sus posturas y respiración, con excelentes resultados en los planos físico, mental, emocional y espiritual, aspectos que abarca esta práctica”.
Osorio Contreras señaló que son alrededor de 20 los alumnos que asisten al curso que se imparte los días lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 16:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura.
Destacó la oportunidad que la UV brinda a sus empleados con este tipo de actividades, en beneficio de su estado de salud.
Durante la exhibición celebrada el 29 de noviembre en la cancha de la Facultad de Arquitectura, los participantes mostraron posturas de equilibrio y ejercicios de relajación, aprendidos durante el curso.
María Lisbeth Osorio hizo la invitación a todos los empleados de la UV para que se integren a las enseñanzas: “Pueden venir un día como prueba y si les gusta pueden inscribirse, seguramente van a tener grandes satisfacciones”.
En http://bit.ly/2kaKe9p se puede consultar la oferta de actividades físicas que tiene la UV para sus empleados.