Del 19 al 23 de enero
Las inscripciones en ventanilla serán en febrero, para ocupar los lugares que aún queden disponibles
Alma Celia San Martín
Poza Rica, Ver.- El Centro de Idiomas anunció que las inscripciones en línea para cursar los idiomas inglés conversación, inglés comprensión de textos, francés, italiano, portugués y japonés, se realizarán del 19 al 23 de enero.
Ana Guadalupe Torres Hernández, coordinadora del Centro de Idiomas, comentó que las inscripciones son para alumnos que deseen cursar los niveles básico, intermedio y avanzado en los idiomas que se ofrecen, así como para los repetidores en todos los niveles y por examen de clasificación.
Respecto de los requisitos, informó que los interesados deberán tener una edad mínima de 16 años cumplidos a la fecha de inicio de cursos (Nivel Básico 1).
Además deberán presentar: fotocopia del acta de nacimiento (Nivel Básico 1 y por examen de clasificación); solicitud impresa de registro de inscripción (todos los niveles e idiomas). Mostrar identificación vigente con fotografía, así como pagar en el banco el arancel por concepto de derecho de inscripción (800 pesos); el comprobante de la transacción tendrá que ser entregado al momento de realizar el trámite.
En cuanto al horario, Ana Guadalupe Torres explicó que será de 8:00 a 19:00 horas (de acuerdo a la disponibilidad de la página para el llenado de las solicitudes) y que la documentación deberá llevarse en el horario indicado en la solicitud impresa.
Las inscripciones en ventanilla serán los días 3, 4, 5, 6 y 9 de febrero, para ocupar los lugares que aún queden disponibles. La apertura de los grupos dependerá del número de alumnos inscritos.
Si no se inscribe la cantidad mínima requerida de alumnos (20), el solicitante podrá optar por inscribirse en algún grupo del nivel correspondiente que aún tenga cupo. Los cursos de lunes a viernes iniciarán el 2 de febrero y los sabatinos el 7 del mismo mes. La página para realizar la inscripción será abierta el 19 de enero. La convocatoria puede ser consultada en http://bit.ly/1Ii5k5c.