Además de la constancia y la disciplina, el apoyo de amigos y familia influyó para obtener un buen promedio: Maury López
Coatza • Mina • Acayucan
Cecilia Escribano Reyes
La Facultad de Ciencias Químicas entregó 32 notas laudatorias a estudiantes de los programas educativos de Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Química e Ingeniería Petrolera, que obtuvieron promedios iguales o superiores a 9.
La ceremonia se realizó en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), y estuvieron presentes padres de familia y amigos de los galardonados. El presídium lo
conformaron el catedrático Roberto Sánchez Cortés; el secretario Académico regional, José Vidal Herrera Romero, y la secretaria Académica de la Facultad, Leticia Valencia Argüelles.
En la bienvenida, Roberto Sánchez señaló que el resultado académico de excelencia se deriva del trabajo en equipo que realizan padres y alumnos; “debemos tener objetivos en la vida, estar en la Universidad es uno de ellos, ser los mejores en ella representa un éxito y eso es lo que hoy celebramos”.
En tanto, Carlos Antonio Pérez Villanueva, padre del alumno Luis Manuel Pérez Vera, manifestó sentirse orgulloso del logro de su hijo: “Es la cuarta ocasión que recibe un reconocimiento; agradezco a la Universidad que le permita lograr este sueño e invito a los padres a que apoyen a sus hijos para que alcancen sus metas”.
Por su parte, Maury Nayely López Montes, estudiante de Ingeniería Química y quien obtuvo un promedio de 9.05, expresó: “Felicito a todos mis compañeros, sé que no es fácil obtener una nota ya que implica disciplina, constancia y esfuerzo. Que esta ceremonia nos motive a seguir creciendo como profesionistas y seres humanos, que podamos reconocer que esto es un trabajo en conjunto con amigos que nos motivan, padres de familia que están al pendiente de nuestros resultados, y de los maestros pues gracias a ellos adquirimos conocimientos que nos han traído hasta aquí”.