DIRECCIÓN DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA INTERCULTURAL
Oferta Académica AFEL – Periodo 201688 – Junio 13 a Julio 8, 2016
Maximizar la imagen:
– Firefox: Clicar sobre la imagen, menú contextual «ver imagen»,
clicar en el señalador en forma de «lupa +».
– Chrome: Clicar sobre la imagen, menú contextual «abrir imagen
en pestaña nueva», clicar en el señalador en forma de «lupa +»
Calendario | |
Mayo 31 a junio 1 | Inscripción en línea |
Junio 13 | Inscripción en ventanilla |
Junio 14 | Fecha límite de pago |
Junio 13 | Inicio de cursos |
Julio 8 | Fin de cursos |
Agosto 2 | Aplicación de examen |
Reembolso de costo de inscripción para electivas canceladas
Para el caso de las inscripciones que fueron realizadas por «ventanilla» en Casa UVI Xalapa (Zempoala 9, Fracc. Los Ángeles) igualmente en las oficinas de cada UTAI en regiones, entre el lunes 13 y el viernes 17 (entre las 08.00 y las 20.00 hrs,) donde el estudiante deberá entregar lo siguiente:
1. (original) oficio con el siguiente texto:
A quien corresponda,
Por este conducto me permito hacer la solicitud del reembolso del pago que realicé con fecha [tal], para la inscripción a la experiencia educativa electiva intersemestral [nombre de la electiva] correspondiente al periodo 201688 (junio 13 a julio 8 de 2016); la razón de mi solicitud es porque dicha experiencia educativa fue cancelada por la entidad académica ofertante.
Xalapa, Ver., lunes 13 de junio de 2016 [obligatorio que sea la fecha de hoy]
—-[aquí tu nombre completo]—-
—-[aquí tu carrera (no tu facultad) y matrícula]—-
2. fotocopia del oficio anterior.
3. fotocopia del arancel de pago.
4. correo, celular y cuenta bancaria para depósito al reverso del oficio original.
En un plazo máximo de 5-6 días hacemos el depósito del reenvolso al interesado y le avisamos ya sea a su cuenta de correo y/o a su celular.