Carrera» Corre por tu Salud»

La Universidad Veracruzana (UV) a través de la Facultad de Educación Física y el Programa Integral de Salud (PSI) invitan a toda la comunidad universitaria y público en general a participar en la tercera edición de la Carrera –caminata “Corre por tu salud” que se realizará el próximo domingo 2 de abril en el Puerto de Veracruz.

“Corre por tu salud”, es una caminata de 3 kilómetros y al mismo tiempo una carrera de 5 km que promueve un estilo de vida saludable y la convivencia sana. Tiene como finalidad hacer conciencia en la población de la importancia de la actividad física para tener una mejor calidad de vida.

La carrera será el día domingo 2 de abril y la salida será a las 8:00 horas. El recorrido contempla un circuito que tendrá como punto de salida y llegada la Macroplaza del Puerto de Veracruz.

Los costos del kit de participación es de 200 pesos para la caminata y de 250 pesos para la carrera.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se llevarán a cabo en la Vicerrectoría de la UV y en la Facultad de Educación física de la Máxima casa de estudios. También con los enlaces PSI de cada Facultad.

Para mas información y actualización de noticias puede consultarse la página en facebook Corre por tu salud, en la liga

bnnr-carrera-salud

Fecha: 7 octubre, 2024 Responsable: Mtro. Sergio Arturo León Sánchez Contacto: sleon@uv.mx