CONVERSATORIO JUVENIL PARA LA SUSTENTABILIDAD 2016

La Universidad Veracruzana, a través de la Vicerrectoría Veracruz y la Coordinación Regional de Gestión para la Sustentabilidad, en colaboración con el H. Ayuntamiento de Veracruz y la Coordinación Estatal de Bachilleratos Zona 03, convocan a los jóvenes entre 15 y 25 años a participar en el CONVERSATORIO JUVENIL PARA LA SUSTENTABILIDAD 2016.

El objetivo es desarrollar propuestas por medio de proyectos, iniciativas, actividades y experiencias relacionadas con el tema de SUSTENTABILIDAD y de MEDIO AMBIENTE.

El diálogo será reforzado por medio del conversatorio entre los jóvenes participantes, los cuales promoverán un intercambio de saberes y experiencias en torno a los temas y actividades desarrollados durante el encuentro, así como para sembrar la reflexión profunda en la responsabilidad individual y local de nuestro medio ambiente.

“Procuremos siempre que nuestros actos, dejen una huella verde en nuestro camino.”

14633021_593390497520125_9157052721010740371_n

Fecha: 7 octubre, 2024 Responsable: Mtro. Sergio Arturo León Sánchez Contacto: sleon@uv.mx