Conviviendo, compartiendo y aprendiendo en el Huerto verde «Aula Viva»

El pasado 11 de mayo del presente año en horario de 8:00 a 12:00 horas en el «Aula viva» ubicada en el Campus Mocambo de la Universidad Veracruzana se realizó una actividad correspondiente a la Experiencia Educativa AFEL «Viviendo Juntos la Sustentabilidad en la UV» con los alumnos inscritos a esta.

La dinámica comenzó con el circulo de la palabra ¿Cómo llegó? ¿Cómo me siento? para reconocernos como integrantes de la comunidad, para después trabajar en la colocación de los letreros correspondientes al «Aula viva», la siembra y el riego de plantas, posteriormente se realizó una lectura del libro del diálogo (David Bohm), para cerrar con el sentipensar y el cierre del circulo de la palabra ¿Cómo me voy? ¿Qué me llevo?

Fecha: 20 septiembre, 2024 Responsable: Mtro. Sergio Arturo León Sánchez Contacto: sleon@uv.mx