«Foro participativo: Construyendo juntos la Sustentabilidad»

El pasado viernes 24 de marzo del año en curso con horario de 9:00 a 14:00 horas se llevo a cabo de manera exitosa el «Foro participativo: Construyendo juntos la Sustentabilidad» en las cinco mesas ubicadas en las cinco sedes de la Región Veracruz; donde se abordaron los temas:

• Gestión de recursos: agua, energía y residuos
  • Administración sustentable
  • Alimentación sana y salud
  • Formación para la sustentabilidad
  •  Movilidad urbana y espacios universitarios

Las propuestas generadas serán integradas para formar una visión colectiva de sustentabilidad universitaria integrada a las funciones sustantivas y adjetivas de la Universidad. Resaltando la innovación del proyecto debido a la integración de las Regiones restantes a través de la plataforma Webex. Cabe mencionar que nuestra Región estuvo concurrida por autoridades de la Universidad Veracruzana y publico en general.

Fecha: 20 septiembre, 2024 Responsable: Mtro. Sergio Arturo León Sánchez Contacto: sleon@uv.mx