Taller de capacitación para el Foro participativo: Construyendo Juntos la Sustentabilidad

El día de ayer 13 de marzo del año en curso el equipo de CosutentaVer se dio cita en la sala Cortina de la Facultad de Contaduría para ser participe del taller de capacitación para facilitadores y relatores con motivo del Foro participativo: Construyendo Juntos la Sustentabilidad, que se llevará a cabo el día 24 de marzo con horario de 09:00 a 14:00 horas en las 5 Regiones de la Universidad Veracruzana, con la finalidad de generar propuestas interdisciplinarias hacia la construcción colectiva de una visión de sustentabilidad universitaria integrada a las funciones sustantivas y adjetivas de la Universidad.

Fecha: 20 septiembre, 2024 Responsable: Mtro. Sergio Arturo León Sánchez Contacto: sleon@uv.mx