Conferencia Magistral: «El Regreso de los Comunes y el Papel de las Universidades»

La Universidad Veracruzana Intercultural, el Centro de Eco-Alfabetización y diálogo de saberes, el cuerpo académico de «Estudios Interculturales» y la Cátedra UNESCO «Ciudadanía, Educación y Sustentabilidad Ambiental del Desarrollo» de la Universidad Veracruzana. Les realiza la atenta invitación a la Conferencia Magistral «El regreso de los comunes y el papel de las universidades» por el conferencista, el Dr. Gustavo Esteva de la Universidad de la Tierra-Oaxaca el próximo Jueves, 28 de Septiembre de 2017 a las 10:00 hrs. en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) en Xalapa,Veracruz.

Fecha: 20 septiembre, 2024 Responsable: Mtro. Sergio Arturo León Sánchez Contacto: sleon@uv.mx