Segunda edición del Diplomado en Sustentabilidad para la Vida

¿Te interesa transformarte para transformar y ser parte de una comunidad que genere un cambio cultural en nuestras sociedades, en las formas de estar en el mundo, de producir, crear y recrearnos a través de prácticas orientadas a una sustentabilidad socio-ambiental?

Nos complace anunciar a toda la comunidad de la Universidad Veracruzana: estudiantes, académicos, personal administrativo técnico manual, confianza, funcionarios y público en general a nuestra segunda generación del «Diplomado en Sustentabilidad para la Vida» en la región Veracruz. Este diplomado busca ser un espacio colectivo de reflexión, formación y creatividad humana en el cual se construya conocimiento social desde las experiencias de las personas/colectivos en el hacer creación de estrategias y formas de vida sustentables.

El diplomado está dirigido a profesionales o personas interesadas en reflexionar, desarrollar y apropiarse de diferentes conocimientos y actividades para construir una vida sustentable en su campo de actividad profesional y/o vida cotidiana.

Fecha: 20 septiembre, 2024 Responsable: Mtro. Sergio Arturo León Sánchez Contacto: sleon@uv.mx