Actualmente la quinta generación interinstitucional del DSAE (2023-2025) la componen 9 estudiantes. Su formación de posgrado al igual que su ámbito de desempeño profesional son diversos, contemplando en su perfil las áreas de conocimiento sobre las humanidades, ciencias sociales, administrativas y exactas.
Estudiante |
Tesis | LGAC | Estancia de Investigación (Institución/Receptor) |
Reconocimiento SNI (si / no, y nivel) |
Stephany Cortés Rogel |
Inteligencia Artificial para la Enseñanza-Aprendizaje de Idioma Inglés en los niveles 1 y 2 del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana, Región Boca del Río: Usos y Beneficios |
Distrito Escolar Independencia de Dallas |
||
Mayra Aridel Flores Corro |
Programa educativa en inteligencia financiera y emprendimiento mediante el uso de herramientas digitales para niños y jóvenes veracruzanos con discapacidad auditiva |
UNIMEX / U Jean Piaget / Le Chef College |
||
Mireya García Rangel |
Desarrollo de habilidades cognitivas bajo el modelo híbrido-aula invertida en primaria |
Univ Interame para el Des |
||
Myrna Jiménez Guerrero |
Lengua, identidad y su relación entre la comunidad de hispanohablantes por herencia: estudiantes de Colegios Comunitarios, descendientes de mexicanos residentes en el Estado de Carolina de Norte, Estados Unidos |
Universidad Veracruzana |
||
Leticia López Cázares |
El nivel de alfabetización digital como factor determinante del bienestar emocional de los estudiantes universitarios |
Centro Univ Hisp Mex | ||
Nancy Araceli Olivares Ruiz |
Aplicación de herramientas de inteligencia artificial generativa en entornos de aprendizaje para el fortalecimiento de las competencias en estudiantes de educación superior |
Universidad Veracruzana |