La tercera generación interinstitucional del DSAE (2020-2022) la componen 9 estudiantes. Su formación de posgrado al igual que su ámbito de desempeño profesional son diversos, contemplando en su perfil las áreas de conocimiento sobre las humanidades, ciencias sociales, administrativas y exactas.
Estudiante |
Tesis | LGAC | Estancia de Investigación (Institución/Receptor) |
Reconocimiento SNI (si / no, y nivel) |
María del Pilar Amador Alarcón |
Diseño instruccional e-learning mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP) para el desarrollo de medidas de protección de datos digitales y del entorno en estudiantes del Complejo Regional Centro-BUAP |
|||
Eduardo Gabriel Barrios Pérez |
Entornos Personales de Aprendizaje: mediación docente e itinerarios estudiantiles en la formación investigativa |
Universidad Pedagógica Nacional
Receptor: Luz María Garay Cruz |
||
Julio César Berthely Barrios |
Comprensión lectora en inglés como lengua extranjera: Capacidad de memoria operativa y vocabulario |
Receptor: Dra. María de los Milagros Cruz Ramos |
||
Marcos Castillo Guzmán Marcos |
Pensamiento crítico: Análisis e impacto comparativo de estrategias didácticas usadas en nivel medio superior |
|||
Erandy Itzel Gómez Acosta |
Desarrollo de la competencia para la elaboración de una propuesta de investigación en estudiantes universitarios mediante un curso en modalidad virtual |
|||
José Luis Hernández Marín |
Competencias digitales, mediáticas e informacionales en docentes y estudiantes de Escuelas Normales del Estado de Veracruz |
Universidad Nacional Costa Rica
Receptor: María Jesús Zárate Montero |
||
Saraí Emilia Hernández Ortiz |
Atributos de agentes de la educación en línea asociados con la permanencia del estudiante |
|||
Alejandra Grisell Olivio Román |
Efecto de la postfotografía en el desarrollo de competencias mediáticas e informacionales del estudiante universitario |
Luminous-Lint
Receptor: Alan Griffths |
||
Mario Alberto Sandoval Sánchez |
Fomento del involucramiento estudiantil en un curso virtual de inglés básico para el desarrollo de la competencia comunicativa |