Universidad Veracruzana

Skip to main content

Tercera Generación Interinstitucional (2020 – 2022)

La tercera generación interinstitucional del DSAE (2020-2022) la componen 9 estudiantes. Su formación de posgrado al igual que su ámbito de desempeño profesional son diversos, contemplando en su perfil las áreas de conocimiento sobre las humanidades, ciencias sociales, administrativas y exactas.

Estudiante

Tesis LGAC Estancia de Investigación (Institución/Receptor)

Reconocimiento SNI

(si / no,  y nivel)

María del Pilar Amador Alarcón

Diseño instruccional e-learning mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP) para el desarrollo de medidas de protección de datos digitales y del entorno en estudiantes del Complejo Regional Centro-BUAP

Eduardo Gabriel Barrios Pérez

Entornos Personales de Aprendizaje: mediación docente e itinerarios estudiantiles en la formación investigativa

Universidad Pedagógica Nacional

Receptor:

Luz María Garay Cruz

Julio César Berthely Barrios

Comprensión lectora en inglés como lengua extranjera: Capacidad de memoria operativa y vocabulario

Escuela Normal Juan Enríquez

Receptor:

Dra. María de los Milagros Cruz Ramos

Marcos Castillo Guzmán Marcos

Pensamiento crítico: Análisis e impacto comparativo de estrategias didácticas usadas en nivel medio superior

Erandy Itzel Gómez Acosta

Desarrollo de la competencia para la elaboración de una propuesta de investigación en estudiantes universitarios mediante un curso en modalidad virtual

José Luis Hernández Marín

Competencias digitales, mediáticas e informacionales en docentes y estudiantes de Escuelas Normales del Estado de Veracruz

Universidad Nacional Costa Rica

Receptor:

María Jesús Zárate Montero

Saraí Emilia Hernández Ortiz

Atributos de agentes de la educación en línea asociados con la permanencia del estudiante

Alejandra Grisell Olivio Román

Efecto de la postfotografía en el desarrollo de competencias mediáticas e informacionales del estudiante universitario

Luminous-Lint

Receptor:

Alan Griffths

Mario Alberto Sandoval Sánchez

Fomento del involucramiento estudiantil en un curso virtual de inglés básico para el desarrollo de la competencia comunicativa

Enlaces de pie de página