Innovación e Internacionalización en Enfermería

Estudiantes y Académicos de la Facultad de Enfermería en la Competencia Internacional de la Social Business Creation. Montréal, Canadá

Se fortalece la internacionalización universitaria por académicos y estudiantes de la Facultad de Enfermería presentes en la Competencia Internacional de la Social Business Creation llevada acabo del 23 de Septiembre al 1 de Octubre de 2019, en la Universidad HEC-MONTRÉAL en Montréal, Canadá.

En la competencia participaron dos proyectos de transcendencia disciplinaria y social con la inclusión de nueve estudiantes y seis académicos. Trascendiendo en la internacionalización y visibilidad e impacto social, además de la innovación educativa y formación integral de los estudiantes, fomentando el emprendimiento.

En la fotografía: Mtro. Martín Mancilla, Dra. Amelia Sánchez, Dra. Blanca Flor Fernández, Dra. Claudia Beatriz Enríquez Hernández (Directora de la Facultad de Enfermería), Mtra. Carmen Hernández, Mtro. Miguel Angel Lopez.

Estudiantes que participaron representando en la competencia internacional con los proyectos: Hablemos con las Manos y SIENEM.

Juan Enríquez Esq. 20 de Noviembre
Col Ignaciano Zaragoza CP. 917910
Veracruz, Ver., México

Fecha: 11 julio, 2024 Responsable: Dra. Edith Castellanos Contreras. LE. Jennifer de la Luz Martínez Cisneros Contacto: ecastellanos