Universidad Veracruzana

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Proceso de atención para inscripción en ventanilla-Estudiantes

Proceso de atención para inscripción en ventanilla

Será Exclusivamente Virtual

 

Apreciables Estudiantes

 

Con apego al último comunicado institucional con fecha 29 de agosto de 2020, se informa que de acuerdo al semáforo epidemiológico para el Estado y regiones universitarias, las actividades se continuarán a distancia o vía remota, en ese sentido para brindarles una atención que garantice las medidas sanitarias adoptadas por la Universidad Veracruzana en este periodo de contingencia sanitaria COVID-19, la entrega de documentos de inscripción, reinscripción y la solicitud de altas y bajas de EE se realizará virtualmente.

 

Procedimiento:

 

  1. Identifica tu GENERACIÓN, verifica fecha y horario en la que serás atendido.Está dedicado un día para la atención de entrega de documentos de inscripción, reinscripción, altas y bajas de EE de forma virtual por generación, del lunes 7 al 14 de septiembre de 2020, con horario de atención según el trámite que vayas a solicitar.

 

Consulta la información en la siguiente tabla:

 

Trámite

Entrega de documentos de inscripción y reinscripción

Generación Fecha Horario de atención Correo electrónico para enviar tus documentos

 

Servicio social

07 de septiembre

16:00-20:00 horas

Única y exclusivamente

 

ecastellanos@uv.mx

2015 y rezago (2014…) 07 de septiembre

 

 

 

9:00-14:00 horas

Única y exclusivamente

inscventanillagen15yrezago@hotmail.com
2016 08 de septiembre inscventanillagen16@hotmail.com
2017 09 de septiembre inscventanillagen17@hotmail.com
2018 10 de septiembre inscventanillagen18@hotmail.com
2019 11 de septiembre inscventanillagen19@hotmail.com
Estudiantes que por alguna razón justificada no pudieron realizar inscripción en ventanilla en la fecha y hora establecida EN ESTE COMUNICADO

14 de septiembre

9:00-12:00 horas

Única y exclusivamente

 

Correo electrónico según tu generación

 

 

 

Trámite

Solicitud de altas y bajas de Experiencias Educativas

Generación Fecha Horario de atención Correo electrónico para enviar tus documentos
2015 y rezago (2014…) 07 de septiembre

 

 

 

16:00-20:00 horas

Única y exclusivamente

inscventanillagen15yrezago@hotmail.com
2016 08 de septiembre inscventanillagen16@hotmail.com
2017 09 de septiembre inscventanillagen17@hotmail.com
2018 10 de septiembre inscventanillagen18@hotmail.com
2019 11 de septiembre inscventanillagen19@hotmail.com
Estudiantes que por alguna razón justificada no pudieron realizar inscripción en ventanilla en la fecha y hora establecida EN ESTE COMUNICADO

14 de septiembre

16:00-20:00 horas

Única y exclusivamente

 

Correo electrónico según tu generación

 

 

Identifica tu GENERACIÓN, verifica fecha y horario en la que serás atendido y correo electrónico a donde deberás enviar tus documentos con base a tu generación.

 

  1. Envía tus documentos por correo electrónico desde tu correo electrónico INSTITUCIONAL ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, marca copia a tu tutor académico.

 

La atención para inscripción en ventanilla será de forma virtual por correo electrónico por tanto deberás:

 

a) Escribir un mensaje al correo electrónico indicado según tu generación y desde tu correo institucional única y exclusivamente, evita escribir desde otro correo y respeta el horario señalado

 

b) Según el trámite que vas a realizar en ASUNTO escribir:

      •               Entrega de documentos de inscripción
      •               Reinscripción
      •                Alta EE
      •                Baja EE

 

c) Adjuntar documentos. Te pedimos adjuntar el comprobante de pago de inscripción y el horario generado en la inscripción en línea. Ambos documentos deberán ser en formato PDF, asegúrate que sea legible y claro

 

d) Anotar en el cuerpo del mensaje: Nombre completo, Matrícula y un número telefónico para localizarte fácilmente

 

e) Los estudiantes que deseen dar de ALTA o BAJA alguna experiencia educativa, deberán anotar en el cuerpo del mensaje: Nombre completo, Matrícula, nombre de la EE, NRC, nombre del académico que la imparte y describir una justificación del porqué la alta o baja

 

f) Los estudiantes que solicitan reinscripción: deberán anotar en el cuerpo del mensaje: Nombre completo, Matrícula, período de última inscripción, nombre de las EE´s, NRC´s y nombre de los académicos que las imparten

 

Puntualizaciones:

  1.  El proceso de atención para inscripción en ventanilla, será exclusivamente Virtual
  2. La dirección electrónica a la que debes enviar tu solicitud de trámite dependerá de tu generación
  3. Debes escribir única y exclusivamente desde tu correo institucional, con copia a tu tutor académico
  4. Respetar fecha y horario señalado según tu generación y tipo de trámite

 

Alertas:

 

La respuesta a las ALTAS y BAJAS será a partir del 14 de septiembre

Tu solicitud de alta dependerá de los cupos disponibles y de tu avance académico

 

NO OLVIDES DAR LECTURA PUNTUAL Y DETENIDA A ESTE COMUNICADO Y CONSULTAR LA PÁGINA DE LA FACULTAD

https://www.uv.mx/veracruz/enfermeria/

 

Cualquier duda o eventualidad con este procedimiento, comunícate con tu tutor académico, representante de generación, consejero alumno o secretaria de facultad con gusto te orientaremos.

 

 

 

Dra. Edith Castellanos Contreras

Secretaria de Facultad

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Fecha: 19 junio, 2024 Responsable: Dra. Edith Castellanos Contreras. LE. Jennifer de la Luz Martínez Cisneros Contacto: ecastellanos