Dr. Fernando Sánchez Fernández (V; LGAC 1)

L_fin

Síntesis curricular

Postgrado en El Colegio de Michoacán, A.C., Becario CONACyT. Es Doctor en Ciencias Humanas con especialidad en Estudios de las Tradiciones del colegio de Michoacán, A.C. por su Tesis: “Tesis presidenciales sobre la democracia: 1976-1982”. Cuenta con una maestría en Ciencias Humanas con especialidad en Estudios de las Tradiciones. Nombre del trabajo de grado: “Análisis del concepto democracia en José López Portillo: los inicios”. Licenciado en Pedagogía por la Universidad Veracruzana con su tesis: “Los enfoques paradigmáticos en el área de investigación educativa del Plan 1990”. Es académico de Carrera Docente de Tiempo Completo en la Facultad de Pedagogía, Veracruz, de la Universidad Veracruzana. También funge como coordinador de la academia desarrollo social y comunitario en educación de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana desde el 2014 a la fecha. Actualmente es docente de tiempo completo en la Facultad de Pedagogía Región Veracruz de la Universidad Veracruzana donde imparte diversas Experiencias Educativas relacionadas con la Investigación, Educación Comunitaria, Desarrollo Personal, entre otras.

L_fin

Fecha: 20 marzo, 2024 Responsable: Daniel Domínguez Cuenca Contacto: dandominguez@uv.mx