Testimonios iTunes U-UV Veracruz

En este apartado se comparten testimonios de docentes, investigadores, estudiantes y miembros de la comunidad académica, que han participado en el proyecto.

Dra. Ma. Lourdes Jiménez Badillo: “Por el alto espectro de difusión que tiene iTunes y el público que lo accede, es una excelente oportunidad para difundir los resultados de nuestras investigaciones. El equipo de apoyo para su realización son muy creativos y siempre están muy dispuestos.”

MVZ Armando López Guerrero: “iTunes-UV, representa una gran oportunidad para la cristalización de material educativo que con  el diario quehacer de la Medicina Veterinaria vamos recopilando, la documentación de casos en la medicina de equinos, perros y gatos, es una opción de poder trasmitir y enseñar los tratamientos médicos adecuados.”

Mtro. Jorge Antonio Acosta Cázares: ” El nuevo paradigma educativo en la  UV exige nuevas herramientas tecnológias, iTunes  ha permitido que mis alumnos aprendan significativamente con el material que he publicado y el de otras instituciones educativas.”

Fecha: 17 marzo, 2021 Responsable: LP. Iván Alfonso González Morales Contacto: ivangonzalez@uv.mx