*No hay prorroga en las fechas.
1.- PROCEDIMIENTO PARA ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO.
CALENDARIO | |
Solicitud de registro para el examen | DEL 20 DE FEBRERO AL 23 DE ABRIL DE 2019 |
Pago en el Banco | DEL 20 DE FEBRERO AL 24 DE ABRIL DE 2019 |
Aclaraciones de pago | DEL 20 DE FEBRERO AL 03 DE MAYO DE 2019 |
Anexar foto y subir documentos | DEL 20 DE FEBRERO AL 3 DE JUNIO DE 2019 |
Imprimir credencial | DEL 9 DE MAYO AL 7 DE JUNIO DE 2019 |
Aplicación del EXANI III | 9 DE JUNIO DE 2019 |
Publicación de Resultados | 2 DE JULIO DE 2019 |
EVALUACIÓN ESPECIAL | |
Evaluación Especial: La evaluación consiste en una entrevista entre el aspirante y el comité de admisión del programa educativo, en dicha entrevista el alumno presentara: – Curriculum con documentos comprobatorios no mayor de 5 años anteriores a la fecha. – Anteproyecto impreso: los elementos del contenido se le harán llegar vía correo electrónico. – Se expone las razones por las que quiere el alumno cursar el programa de maestría, sus objetivos y metas a corto y largo plazo. |
DEL 13 DE MAYO AL 13 DE JUNIO DE 2019 |
INSCRIPCIÓN AL SEMESTRE | |
Inscripciones:
La inscripción de nuevo ingreso se realiza en la facultad de Medicina Región Veracruz, en las oficinas de posgrado, en un horario de 08:00 am a 2:00 pm. Se le indicará los días asignados para realizar su proceso de inscripción. |
DEL 1 AL 09 DE AGOSTO DE 2018 |
2.- REQUISITOS DE TITULACIÓN
Otros requisitos para titulación de la maestría en Administración de Sistemas de Salud
- a) El expediente del alumno deberá estar completo, es decir no debe faltar ningún documento probatorio.
- b) No tener adeudos en ninguna de las áreas del Instituto.
- c) Haber tramitado la expedición y legalización del Certificado de Estudios de la Maestría en Salud Pública
Procedimiento para la Titulación:
- a) Una vez finalizada la tesis y estando ésta aprobada por el director de tesis, se debe solicitar al Consejo Técnico del Instituto de Salud Pública, a través de la Coordinación del Programa de Posgrado, la designación de lectores para la evaluación de la misma.
- b) Esta solicitud deberá acompañarse de la carta de aprobación del director de tesis y de tres ejemplares impresos (para cada uno de los tres lectores que se designen) y de un ejemplar en formato electrónico (almacenado en disco compacto) para el expediente del alumno. En el caso de las tesis o proyectos de intervención colectivos, se agregará una copia electrónica más por cada uno de los integrantes.
- c) El Coordinador del Programa de Posgrado, someterá a la consideración del Consejo Técnico la solicitud del alumno y dicho órgano designará a los lectores de la tesis o del Informe del proyecto de aplicación, según corresponda.
- d) El cuerpo de lectores se integrará por tres miembros, uno de los cuales deberá pertenecer a otra institución.
- e) Los lectores, en los siguientes 15 días hábiles posteriores a la recepción del documento, emitirán por escrito las observaciones que juzguen pertinentes, las cuales deberán ser atendidas por el alumno.
- f) Una vez hechas las correcciones, el alumno remitirá a los lectores el documento corregido o bien una carta con los argumentos académicos por los cuales no se realizaron.
- g) Cuando el trabajo se haya corregido a satisfacción de los lectores, éstos deberán aprobar por escrito el trabajo. Para pasar a la defensa de la tesis o proyecto de intervención, será necesario contar con la aprobación por unanimidad o por mayoría simple de los lectores.
- h) Para Iniciar los trámites para la defensa de la tesis o del trabajo de intervención, el alumno deberá solicitar por escrito a la Coordinación del Programa de Posgrado la asignación de jurado y fecha de examen de grado, esta solicitud la deberá acompañar del dictamen escrito de los lectores asignados.
- i)Una vez que el Consejo Técnico designe jurado y fecha de examen de grado, el alumno deberá entregar:
- Ocho ejemplares de tesis impresos de acuerdo a los requisitos que se especifican en este documento, así como un ejemplar en formato electrónico, almacenado en un disco compacto.
- Acta de Nacimiento (original) y copia.
- Certificado de Estudios Profesionales de la Maestría (original) y copia.
- Fotocopia de la Cédula Profesional de Licenciatura