Proceso de Inscripción y Reinscripción

Proceso de Inscripción de Alumnos de Nuevo Ingreso

• Presentar identificación oficial con fotografía.
  • Entregar copia de los siguientes documentos (deberá traer los documentos originales para su cotejo):

a) Título profesional de licenciatura, o la documentación que acredite que se encuentra en trámite.

b) Certificado de estudios o constancia de calificaciones con promedio general.

c) Constancia de haber aprobado o estar cursando un idioma diferente al español

d) Acta de nacimiento.

e) CURP.

f) Curriculum Vitae, con documentación comprobatoria. (Original y copia).

g) 2 cartas de recomendación de profesores de la institución de procedencia (original y copia).

h) En caso de ser extranjero, documento que acredite la legal estancia en el país.

• Pagar la inscripción ($250.00 pesos), pago de credencial ($25.00 pesos) y la cuota de recuperación ($7,000.00 pesos). El alumno deberá pasar a la Coordinación de Posgrado por su línea de captura para realizar dicho pago.
  • El alumno deberá realizar su pago en los bancos señalados o ingresar a su portal y hacerlo de forma electrónica.
  • El alumno entregará a la Coordinación de la Posgrado la ficha de depósito o el comprobante del pago si lo realizó en forma electrónica.
  • El alumno y el coordinador deberán firmar 2 juegos del acta de inscripción. Se le entregará un juego al alumno y la otra se quedará en el expediente en la coordinación de la Maestría.

Proceso de Inscripción de Alumnos  de Semestres Superiores

• El alumno no deben tener ningún adeudo; la inscripción no procede para aquellos alumnos que no estén cumpliendo con el Art. 56  del Reglamento General de Estudios de Posgrado o que no presenten su reporte de evaluación docente.
  • El alumno deberá pasar a la Coordinación de Posgrado por su línea de captura para realizar el pago de la inscripción y cuota de recuperación.
  • El alumno entregará al coordinador de la Maestría la ficha de depósito o el comprobante del pago si lo realizó en forma electrónica.

Fecha: 9 julio, 2024 Responsable: Dr. Jairo Cesar Nolasco Montaño Contacto: janolasco@uv.mx