Entrega de Placa de Reacreditación de Calidad a la Facultad de Pedagogía Veracruz

DSCN6576

Mtra. Ma. Cristina Miranda Álvarez dando su discurso a la comunidad universitaria.

-«Buena tarde estimados miembros del presidium, colegas funcionarios de la Región, queridos profesores, estudiantes, personal manual y de apoyo integrantes de la comunidad de la Facultad de Pedagogía.

Para nuestra Facultad, trabajar en clave de calidad para la formación de los futuros pedagogos y pedagogas es nuestro principal objetivo. Hoy es un día en el que se hace manifiesto el trabajo que se ha realizado en nuestra entidad en los últimos cinco años para el cumplimiento de este propósito, y que ha dado cuenta a la vista de nuestros pares el esfuerzo realizado.

Este proceso que ponemos frente al espejo para identificar nuestras fortalezas y reconocer nuestras áreas de oportunidad, fue un trabajo arduo y sostenido, en que mis colegas responsables de este proceso trabajaron de manera comprometida y sostenida para lograr identificar nuestro estado actual. El resultado nos lleva actualmente a definir y operar condiciones para garantizar que nuestra entidad sea ícono en nuestra disciplina.

Tener una acreditación no es tarea fácil, pero sostenerla es trabajo, trabajo y más trabajo, por eso hoy Señora Rectora, nos comprometemos a mantener el ritmo que nos permita llegar a ser un referente en nuestro quehacer.

Agradecemos mucho al Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación (CEPPE) porque son un gran aliado para el logro de nuestro compromiso.»-

Mtra. Ma. Cristina Miranda Álvarez, Directora de la Facultad de Pedagogía de la Región Veracruz.

Continuar leyendo el artículo

DSCN6602

Fecha: 15 agosto, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía Contacto: rcordoba@uv.mx