La contaduría a la Vanguardia 2024

18 de Mayo de 2024

En la biblioteca de la Facultad de Ingeniería y SEA se lleva a cabo el evento del día del Contador denominado «La contaduría a la Vanguardia 2024» en el cual contamos con la participación del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz, Presidente CPC y Mtro. Ramón De la Cruz Ramírez con la conferencia «¿El Contador Público en Riesgo de extinción?, acompañado de la CPC Gisela Beirana Guevara. Vicepresidenta de Seguridad Social del CCPEV A.C. participando con la conferencia «La Realidad de las Pensiones en México».

Asi mismo, el Cuerpo Académico 399 «Retos y Expectativas de las Organizaciones» recibe a las autoridades el Dr. Rubén Edel Navarro. Vicerrector Región Veracruz, al  Mtro. Sergio Federico Toledo Barrios, Secretario de Administración y Finanzas Veracruz, al Mtro. Luis Hernández Meza, Coordinador Académico Regional del SEA y a la Dra. Ma. Esther Fragoso Terán, Directora Facultad de Contaduría y Gestión.

A lo largo del evento los estudiantes del Programa Educativo de Contaduría se han mostrado interesados en ampliar sus conocimientos sobres estas temáticas tan relevantes dentro de la profesión contable. Siguiendo con esta tendencia, Aspel nos muestra su sistema Siigo Nube que frecer a pymes y contadores el mejor servicio ERP a través de soluciones tecnológicas e innovadoras.

Para cerrar este gran evento anual, tratando de promoveer el sentido de pertenencia en los estudiantes, se realiza una rifa de 4 peluches Luzio y 2 Luzia, además de 5 smartwatch patrocinados por Aspel-Siigo, a continuación se enlistan los ganadores:

Agradecemos a las autoridades, invitados, conferencistas y estudiantes por el apoyo que siempre nos han brindado para realizar este tipo de eventos académicos que fomentan la integración de nuestra comunidad universitaria con los sectores sociales y productivos de nuestra ciudad.

Av. Juan Pablo II S/N, Fracc. Costa Verde, 94294 Boca del Río, Ver., México

Fecha: 22 mayo, 2024 Responsable: Cuerpo Académico UV-CA-399 Retos y Expectativas de las Organizaciones (En Consolidación) Contacto: alfreyes@uv.mx