Visitas de atención médica a adolescentes de Tehuipango

El primero de octubre brigadistas de la sede en Tehuipango visitaron por primera vez la “Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 126” en la comunidad de Zacatlaixco. La visita se realizó atendiendo la solicitud del Presidente Municipal de Tehuipango, Rufino Contreras Medrano.
Las actividades que se realizaron en esta escuela consistieron en la atención médica integral para los más de 600 estudiantes con los que cuenta la institución.

Para brindar una atención más completa se contó con la participación de Edisa Paola Villaseñor, Misael María Hurtado y Evelyn de la Rosa Sánchez de las carreras de medicina, enfermería y cirujano dentista, todos ellos realizan su servicio social en la Brigada Universitaria con sede Tehuipango.
Cabe mencionar que la enfermera Carolina Juárez Esteban, quien en meses anteriores formaba parte de la brigada apoyó de manera voluntaria en esta actividad por lo que agradecemos especialmente su valiosa participación y compromiso.
Por tener un número considerable de estudiantes, no fue posible revisarlos en su totalidad durante la primera semana de atención por lo que se continuará brindando el servicio médico de manera gratuita durante el mes de octubre.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 28 junio, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx