Universitarios se incorporan a las brigadas de la región Coatzacoalcos-Minatitlán

Son 8 los estudiantes en servicio social quienes se incorporaron al programa Brigadas Universitarias en Servicio Social de la Región Coatzacoalcos-Minatitlán.
Durante este periodo se contará con la participación de estudiantes de las carreras de Odontología, Medicina y TSU en Enfermería. Los brigadistas fueron presentados ante las autoridades municipales de los distintos Ayuntamientos donde se tiene presencia.

Entre los servicios que ofrecerán podemos mencionar las consultas médicas, toma de presión arterial, glucosa, peso y talla, prueba de embarazo, curaciones, consultas dentales, profilaxis, extracciones, resinas y amalgamas. En cuanto a la promoción de la salud realizarán pláticas, cursos y talleres en instituciones educativas de las sedes en Tatahuicapan, Pajapan, Soteapan y Huazuntlán a cargo de Claudia Rodríguez Sánchez.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 28 junio, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx