Comedor Universitario de Humanidades

El Comedor Comunitario Universitario, ubicado en la Unidad de Humanidades de la Universidad Veracruzana, fue inaugurado el pasado miércoles 13 de abril del 2016, un espacio en el que los comensales tendrán una alimentación saludable a un precio accesible.

Funcionará de lunes a viernes, administrado por el Voluntariado de la UV. El menú costará 25 pesos para estudiantes con credencial vigente, y 45 pesos para el resto de la comunidad universitaria y público en general.

JUSTIFICACIÓN

Un comedor universitario, es necesario para darle a los estudiantes un espacio ergonómico tanto en comodidad, higiene, dónde puedan consumir comida saludable, dándoles una atmósfera en dónde se puedan relajar y fomentando las relaciones interpersonales.

Es por ello, que la ergonomía es un factor determinante que marca la pauta para contar con el equipo necesario, personal capacitado para preparar diversos alimentos y cuente con los insumos necesarios y materiales; así como las instalaciones necesarias para ofrecer el servicio a los comensales de la comunidad universitaria.

MISIÓN

Proporcionar a la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, personal administrativo y de confianza una alternativa de alimentación, con los más óptimos estándares de calidad en la preparación de alimentos y a un bajo costo que les permitirá acceder a dicho consumo.

VISIÓN

Ser la mejor opción de comedor universitario por y para la Comunidad Universitaria Veracruzana con el ofrecimiento de sus servicios, preservando la salud de los comensales universitarios y contribuyendo al rendimiento de su economía y ampliar los servicios de los comedores en las sedes de la Universidad Veracruzana.

FILOSOFÍA

El comedor UV ofrece una alternativa de alimentación balanceada y económica para el consumo de la comunidad universitaria y que en sus instalaciones todos sean atendidos con un servicio satisfactorio., conservando valores como:

• Respeto
  • Atención
  • Igualdad
  • Responsabilidad
  • Higiene
  • Calidad
  • Rapidez
  • Variedad

Calle Prof. Adalberto Lara Hernández 28, Aguacatal, 91130 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 febrero, 2024 Responsable: Milton Resendiz Vera Contacto: voluntariado@uv.mx