Objetivo particular o Microunidad de competencia.
El estudiante conoce las herramientas básicas de PowerPoint y las aplica en su desarrollo estudiantil y profesional bajo un ambiente de seguridad, y confianza.
Importancia.
En todo momento tenemos la necesidad de promover el conocimiento, dar a conocer un producto o servicio, auto capacitar, etc., y Power Point es una de las herramientas apropiadas para este fin.
Aplicación directa del conocimiento.
Para el diseño y creación de pantallas con el contenido estructurado de manera lógica y secuencial de cualquier tema, con el fin de mostrar información de una temática en particular o como guía de apoyo para una disertación.
Nombres de las lecciones.
Evaluación:
Módulo | Actividad | Ponderación | Criterio | Valor | Total |
---|---|---|---|---|---|
Evaluación módulo Power Point | Trabajo final |
10 % |
Coherencia de la información presentada | 1 |
10% |
Aplicación de diseño | 1 |
||||
Estructura (introducción, contenido y conclusión) | 1 |
||||
Incluye imágenes | 1 |
||||
Transición | 1 |
||||
Presentación .pps | 1 |
||||
Hipervínculos de navegación en la presentación | 1 |
||||
Hipervínculos de la referencia de Internet | 1 |
||||
Num. de diapositivas (mínimo 6) | 1 |
||||
Carpeta comprimida | 1 |