|
|
|
|
|
En este reporte presentamos los datos descriptivos referidos a los sutentantes que participaron en la Convocatoria Nacional para el ciclo escolar 2009-2010 de Concurso de Plazas Docentes. Las plazas ofertadas en este concurso fueron para el nivel de Preescolar e inicial dentro del Subsistema de Educación Indígena... |
|
Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra y Daniela M. Alarcón Fuentes. UVI, 2009. Descarga en PDF |
|
|
|
|
Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en náhuatl del centro. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra. UVI, 2009. Descarga en PDF
|
|
|
|
|
Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua náhuatl del norte. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra y Daniela M. Alarcón Fuentes. UVI, 2009. Descarga en PDF
|
|
|
|
|
Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua náhuatl del sur. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra. UVI, 2009. Descarga en PDF
|
|
|
|
|
Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua chinanteca. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra. UVI, 2009. Descarga en PDF
|
|
|
|
|
Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua otomí (hñahñú). 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra. UVI, 2009. Descarga en PDF
|
|
|
|
|
Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua popoluca. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra y Daniela M. Alarcón Fuentes. UVI, 2009. Descarga en PDF
|
|
|
|
|
Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua tének. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra. UVI y Daniela M. Alarcón Fuentes, 2009. Descarga en PDF
|
|
|
|
|
Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua totonaca. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra y Daniela M. Alarcón Fuentes. UVI, 2009. Descarga en PDF
|
|
|
|
Esta colección: Las Regiones Interculturales del Estado de Veracruz, es fruto del esfuerzo conjunto de diversos actores y entidades, en primera instancia y como antecedente, de la colaboración interinstitucional entre la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y la Universidad Veracruzana, que mediante la celebración de un convenio aportaron los recursos para que la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) creara un proyecto de intervención enfocado a difundir, promover y revalorar la cultura de las regiones..., en las que tiene ubicadas sus Sedes Regionales.
|
|
|
Catálogo. Totonacapan, Coordinación Gerenal Gerardo Ávila Pardo. Descarga en PDF |
|
|
|
Esta colección: Las Regiones Interculturales del Estado de Veracruz, es fruto del esfuerzo conjunto de diversos actores y entidades...
|
|
|
Catálogo. Grandes Montañas, Coordinación General Gerardo Ávila Pardo. Descarga en PDF |
|
|
|
Esta colección: Las Regiones Interculturales del Estado de Veracruz, es fruto del esfuerzo conjunto de diversos actores y entidades...
|
|
|
Catálogo. Las Selvas, Coordinación General Gerardo Ávila Pardo. Descarga en PDF |
|
|
|
La producción de los textiles representa parte de las manifestaciones del arte popular en la Zona Fría de la Sierra de Zongolica, sin embargo, algunas personas las desconocen. El presente catálogo da a conocer productos artesanales que realizan mujeres del Barrio Primero, Municipio de Mixtla de Atlamirano... |
|
|
Catálogo. Textiles de lana. Mixtla de Altamirano. Mameh Tlachihtokeh, Veracruz, Coordinado por Angeles Tzanahua Sánchez y Elizabeth Gregorio Zepahua. Descarga en PDF |
|
|
Este catálogo muestra la riqueza cultural que encierran las prendas de lana de borrego que se elaboran en la Sierra de Zongolica, Veracruz. Asímismo, el trabajo y la trascendencia de las mujeres indígenas que las crean mediante su esfuerzo colectivo y su propia organización... |
|
Catálogo. Textiles de lana. Tlaquilpa. Macewaltlachihkeh, Veracruz, Coordinado por Angeles Tzanahua Sánchez y Elizabeth Gregorio Zepahua. Descarga en PDF |
|
|
|
|
|