Autor(es)
|
Artículo
|
Presentación
o Reseña
|
Págs.
|
Vaca Uribe,
Jorge |
|
Presentación |
7-11
|
Waldegg Casanova,
Guillermina |
La
educación matemática ¿Una disciplina científica? |
|
13-44
|
Goycoolea
Prado, Roberto |
La
práctica y la teoría; o los desafíos de la enseñanza
actual de la arquitectura |
|
45-72
|
Contreras
Jordán, Onofre Ricardo y Pedro Gil Madrona |
Currículum
de formación inicial y perfil profesional: una congruencia no siempre
perfecta |
|
73-117
|
Romo Beltrán,
Rosa Martha |
La
medicina y la universidad. Mitos y conflictos |
|
119-138
|
Alarcón
Neve, Luisa Josefina |
El
fenómeno del bilingüísmo y sus implicaciones en el desarrollo
cognitivo del individuo |
|
139-165
|
Filinich,
María Isabel |
La
perspectiva en la narración: una guía para la lectura |
|
167-186
|
Vaca Uribe,
Jorge |
Inteligencia
artificial y psicología genética de la lectura |
|
187-227 |
Hess Zimmermann,
Karina |
|
Narrative
development: six approaches |
231-238 |
Domínguez
Estrada, Gilberto |
|
La
interpretación de la vida cotidiana escolar. Tradiciones y prácticas
académicas |
238-243 |