|
|
En
congreso internacional
Analizarán el fenómeno educativo del siglo XXI
Alma Espinosa
|
Con
el objetivo de constituir un ámbito académico, el cual
posibilite el análisis del fenómeno educativo, se llevará
a cabo del 12 al 14 de mayo el primer congreso internacional de pedagogía
La Pedagogía en los Albores del Siglo XXI, Retos y Perspectivas,
en la capital del estado.
A todos los investigadores, docentes, estudiantes de Pedagogía
o Ciencias de la Educación, así como a profesionales
interesados en la disciplina, la Facultad de Pedagogía abre
sus inscripciones para participar en este congreso, el cual se realiza
con motivo de los 50 años de la creación de la misma
.
El evento pretende favorecer la interacción entre los integrantes
de los circuitos nacionales e internacionales de investigación
en el campo pedagógico, promover el desarrollo de grupos competitivos
de investigación existentes en el campo de la pedagogía,
y generar un espacio de actualización y debate pedagógico
que impulse el desarrollo académico de las instituciones ante
los retos actuales y futuros de la educación.
Para formar parte de esta experiencia, se debe enviar ponencias o
reportes de investigación cuya extensión sea de cinco
a siete cuartillas en tipografía Arial, 12 puntos. Asimismo,
se deberá incluir un resumen de media página, una impresión
del texto completo en tamaño carta, la versión electrónica
en un diskette y por correo electrónico a la dirección
congpedag@uv.mx.
Los temas en los que se puedes participar son: Identidad, retos
y perspectivas de la disciplina; Didáctica: construcción
del conocimiento pedagógico y desarrollo docente; Las
políticas educativas en el contorno contemporáneo;
y Campos emergentes. La recepción de documentos
será hasta el 12 de marzo.
Para mayor información, visita la página www.uv.mx
o llama a los números (01-228) 8152-490 y 8152-412, extensión
15160, o bien acude al Edificio A, primer piso de la Facultad
de Pedagogía-Xalapa, Francisco Moreno y Ezequiel Alatriste
sin número, colonia Ferrer Guardia. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|