Año 3 • No. 134 • marzo 22 de 2004
Xalapa • Veracruz • México
Publicación Semanal


 Páginas Centrales

 Información General

 Información Regional

 Inter Nautas
 
 Arte Universitario

 Halcones al Vuelo


 Contraportada


 Números Anteriores


 Créditos

 
Liga Nacional de Baloncesto Profesional
Ramón “Ray” Rodríguez, estará
Listo para la temporada 2004

“Ray” Rodríguez, en plena recuperación.
A cuatro meses para que arranque la temporada 2004 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el movedor estelar de Halcones de la Universidad Veracruzana, Ramón “Ray” Rodríguez ya entrena y se encuentra en plena etapa de recuperación, por lo que estará listo para defender una vez más la camiseta del club universitario.

Entrevistado durante una de sus prácticas en el gimnasio de la UV, “Ray” Rodríguez, jugador consentido de la afición señala que espera llegar en perfectas condiciones al inicio de la temporada.

“Creo que sí, faltan cuatro meses; no estoy completamente recuperado, pero voy muy avanzado, creo que van bien las cosas”.
“Considero que la 2004 será una gran temporada para los Halcones, espero que todo el equipo este aquí en mayo para preparar bien la temporada, con el objetivo de iniciar en plan grande”.

Se dijo motivado por lo realizado en la temporada pasada, en la que estuvieron a un paso de conseguir el título.

“Creo que fue una buena temporada, estamos satisfechos por lo que hicimos, pues un tercer lugar es muy bueno para un equipo que tiene su primer temporada, por lo que ahora esperamos tener un mejor desempeño”.

Ramón “Ray” Rodríguez destacó que la meta para la temporada 2004 será salir en busca del título:

“Claro que sí, pues para nuestro equipo el siguiente paso es el título, y para ello trabajaremos fuerte, brindando un gran espectáculo para la afición”.

Comentó que con el aumento de plazas en esta temporada se espera un torneo más disputado.

“Si, será mucho más fuerte, con la división de las zonas sur y norte, nos tocó una conferencia difícil, en la que enfrentaremos nuevos equipos y jugadores que seguramente traerán un buen nivel de competencia”.

Sobre la llegada de nuevos refuerzos al equipos, el jugador de Halcones UV, comentó que será decisión del entrenador Ángel González, “pero considero que si será necesario apuntalar más al equipo”.

En lo personal consideró que espera estar listo desde la pretemporada para entrenar a la par de sus compañeros.

“Sí, estoy casi recuperado de la operación a la que fui sometido en la rodilla, ya estoy realizado trabajo físico y tiros al aro, por lo que considero que estaré totalmente recuperado para el inicio del torneo”.

Destacó el apoyo de los aficionados como algo fundamental la temporada pasada para poder llegar a las semifinales.

“Claro que sí, esperamos seguir contando con ellos, pues la verdad nos sentimos muy motivados por esos llenos en la tribuna que nos comprometieron a brindar nuestro máximo esfuerzo”.

Lamentó que debido a la lesión tuvo que abandonar antes la temporada, “por ahora estoy en deuda y comprometido a buscar el título, pues quiero ser campeón con los Halcones”.

El equipo abrirá la temporada el primero de julio recibiendo a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cuadro de nuevo ingreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.