|
|
En la Facultad de Contaduría
y Administración de la UV
Hablará Jay Bildstein sobre el marketing
Gina Sotelo
|
Los
contadores son un recurso indispensable para los negocios y la industria,
ya que proporcionan una guía en las áreas críticas
de la contabilidad, auditoría, impuestos y finanzas. Un gran
reto que enfrentan los contadores actualmente, es vender sus servicios
a los diferentes negocios que los necesitan.
Un alto nivel competitivo, una abundancia de contadores en el Mercado
y una economía difícil son las razones por las que los
profesionales tienen una necesidad innegable de saber cómo
vender sus productos.
Bajo esta óptica, Jay Bildstein, empresario estadounidense
con una gran trayectoria como asesor empresarial en Wall Street impartirá
este miércoles 31 una conferencia en la Facultad de Administración
y Contaduría de la Universidad Veracruzana, zona Xalapa a partir
de las 18:00 horas.
Este orador también ha sido durante años entrenador
de personal en grandes compañías, abordando temas que
ayudan a mejorar el desempeño profesional específico
a través del ensayo de técnicas o estrategias.
En esta conferencia los contadores que ya ejercen su profesión
o aquellos que se están formando en la contaduría aprenderán
cómo vender de una manera profesional que les ayudará
a hacer de su práctica profesional un negocio que valga la
pena. Los contadores de hoy deben ser versados en ventas si desean
ser competitivos.
Los contadores que posean un entendimiento básico de las ventas
y del funcionamiento del marketing basándose en las realidades
de la práctica y no en una teoría y retórica
deslumbrantes, estarán preparados no sólo para
tener una mayor cartera de clientes, sino también para poder
compartir estas habilidades de ventas con ellos.
Mayores informes y venta de boletos en la Facultad de Administración
y Contaduría en la Zona Universitaria, en el Colegio de Contadores
de Xalapa, Sarabia número 27 y en el teléfono (01-228)
812-2567. |
|
|
|
|
|