Año 5 • No. 180 • Abril 25 de 2005 Xalapa • Veracruz • México

Números Anteriores

Lauro Fernández, nuevo director
de Contaduría en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver.- Con una trayectoria de casi 20 años como docente en la UV y una experiencia de 14 años en puestos directivos de empresas públicas y privadas de México, Lauro Fernández Vidal, licenciado en Administración de Empresas y maestro en Educación, recibió el pasado 11 de mayo su nombramiento como director de la Facultad de Contaduría y Administración del campus Coatzacoalcos.

Fernández dijo que el objetivo principal de su labor será atender las necesidades del Modelo Educativo Integral y Flexible ya que es un reclamo de estudiantes y docentes, y agregó que se requiere de una planeación adecuada para no afectar los tiempos de los alumnos. Señaló que su plan de trabajo consistirá en integrar a los diversos sectores de su facultad para lograr la excelencia académica y promover programas de vinculación con los diferentes sectores sociales.

El nuevo directivo se plantea como meta elevar la formación académica de los docentes mediante cursos y conferencias, así como de optimizar los recursos económicos y humanos con los que cuenta la facultad.

Mencionó que las acciones antes mencionadas y las que se implementen posteriormente serán encaminadas hacia el logro de los objetivos de la Facultad de Contaduría y Administración y la de UV en general, lo que se persigue es estar más cerca de la sociedad.