Año 5 • No. 189 • agosto 22 de 2005 Xalapa • Veracruz • México
Publicación Semanal


 Páginas Centrales

 Ex-libris

 Gestión Institucional

 Vinculación

 Investigación

 Ser Académico

 Estudiantes

 
Arte  Universitario


 Foro Académico


 Halcones al Vuelo


 Contraportada


 Números Anteriores


 Créditos

 

 

 
Se reportó con Halcones UV-Xalapa
Dana White, el jugador que hacía falta
Santiago Morales Ortiz
Dana White está de vuelta con Halcones UV-Xalapa.
Con el inicio de la temporada 2005 hubo muchos cambios en el roster de los Halcones UV Xalapa, entre ellos Dana White que ya no se encontraba en las filas de los emplumados.

Pero esto en poco tiempo cambió, pues con pequeñas deficiencias que presentaba el equipo fue necesario traerlo de vuelta, hacía falta su velocidad y anticipación a las jugadas por lo que por fin se llegó a un acuerdo con su agente y Dana White regresó a Xalapa para integrarse de inmediato al equipo el 9 de agosto.

El juego en el que abrió Dana fue ante los Lobos de la UAC haciendo notar al equipo más rápido y unido, lamentablemente sólo pudo jugar ese partido debido a una lesión en la pierna, pero ahora después de terapia, está listo para integrarse nuevamente.
“Es bueno estar de vuelta, el coach tiene mucha confianza en mí y es por eso que estoy nuevamente en Xalapa, me sentí muy bien en el primer juego, los fans me recibieron bien, mis compañeros igual, pudimos hacer un buen trabajo juntos y ganamos el partido”, aseguró Dana White.

“Estoy muy contento de estar aquí, amo Xalapa, a su gente que siempre ha sido muy linda conmigo y ahora estoy listo para jugar nuevamente ante Correcaminos, voy a dar todo de mí y espero que podamos ganar el partido”, dijo.

Con respecto a este cambio tan repentino el coach Ángel González opinó: “Dana era necesario en el equipo, gracias a él se anotaron muchos puntos en el partido ante Lobos sin necesidad de correr tanto, Dana nos va a dar velocidad y con él podemos aprovechar mejor a Cleotis, además de que hará una buena combinación con Ray. El hueco que deja Larry se ocupará con los seleccionados cuando regresen por lo que más que afectarnos nos beneficia este cambio”.