Año 6• No. 201 • noviembre 14 de 2005 Xalapa • Veracruz • México
Publicación Semanal


 Páginas Centrales

 Ex-libris

 Gestión  Institucional

 Vinculación

 Investigación

 Ser Académico

 Estudiantes

 
Arte  Universitario

 Halcones al  Vuelo


 Contraportada


 Números Anteriores


 Créditos

 

 

 
Esta Semana, seminario y conferencia sobre discurso educativo y curriculum
El cuerpo académico "Estudios en educación. Problemática curricular", que congrega a académicos del Instituto de Investigaciones en Educación y de la Facultad de Pedagogía de Xalapa, ha organizado la cuarta fase de su seminario. Esta actividad se ha realizado durante varios años para fortalecer los trabajos de dicho colegiado y contribuir a la difusión de los avances teóricos y metodológicos en esta franja del conocimiento.

En esta ocasión, el tema será Discurso educativo y currículo y se incluyen temas tales como discurso e institución escolar, discurso educativo y docencia, educación y posmodernidad, entre otros. Los expertos invitados son investigadores de reconocido prestigio nacional e internacional y, en cada caso, además de realizar un taller con el cuerpo académico organizador, dictarán una conferencia abierta al público.

Esta fase iniciará el 17 de noviembre, a las 18:00 horas, con la conferencia "Genealogía de una línea de investigación: historia epistemológica y análisis conceptual del conocimiento educativo", a cargo de Josefina Granja, investigadora del departamento de Investigación en Educación (DIE) del Cinvestav del Instituto Politécnico Nacional, en el auditorio "Gonzalo Aguirre Beltrán", en Diego Leño 8, Centro.

El ciclo continuará durante 2006, cerrando este año el 24 de noviembre con la participación de la doctora Alicia de Alba. Mayor información puede ser proporcionada en los teléfonos (228) 8-12-47-85 y ( 228) 8-12-20-97.
 
... .