Año 6 • No. 233 • agosto 14 de 2006 Xalapa • Veracruz • México
Publicación Semanal


 
 Centrales


 General

 Reportaje

 
Arte

 Becas  y oportunidades

 Deportes


 Contraportada


 Números Anteriores


 Créditos


 

 

 
Jugador estelar del campeón Halcones UV-Xalapa
Andrée Laws regresó al “Nido”

Santiago Morales Ortiz
Andre Laws regresó al “Nido”. Tras breve presentación ante los medios se puso la camiseta y se unió al conjunto emplumado, dispuesto a tomar el reto con el campeón Halcones de la Universidad Veracruzana (UV)-Xalapa.

Dijo estar en perfectas condiciones: “vengo bien y me siento feliz de regresar a los Halcones. Sé que fueron campeones y vengo a colaborar en busca del bicampeonato”.

Comentó que viene de jugar en la Liga de Bosnia, “donde logramos buenas cosas, pero ahora inició una nueva aventura con Halcones”.

El espectacular Andrée Laws está nuevamente en el “Nido”.

De igual forma, descartó que venga a ser la estrella del equipo, “no, yo vengo a colaborar como todos mis compañeros. Vengo nuevamente a ganarme el cariño del público”.

También mencionó que será diferente su llegada al club, “pues ahora vengo a un equipo campeón, mucho mejor que cuando estuve con ellos en la temporada 2004, pero listo y con la responsabilidad de asumir el reto”.

Necesaria la llegada de Laws: Ángel González
En su oportunidad, el entrenador Ángel González Chávez calificó como necesario el retorno de Andre Laws.

“Necesitábamos un jugador de la posición de Andrée y lo mejor fue que él pudiera regresar; lo singular de Cleo era que podía jugar de 2, 3, 4 y 5 e incluso en ocasiones de 1, por lo que era muy difícil sustituirlo”, señaló.

Y agregó: “Ahora con Ramsés y Víctor Mariscal tenemos las posiciones 3 y 4, pero la 2 quedaba descubierta y por eso fue necesario cambiar a Durelle Brown, que también es 3 y 4; entonces se tomó esta decisión a fin de mejorar el equipo”.
En cuanto a su regreso, Andrée Laws dijo sentirse muy contento, sobre todo por el recibimiento que ha tenido hasta el momento por la afición, “como si nunca hubiera partido”.