Revista de Investigación Educativa
www.uv.mx/cpue • ISSN 1870-5308
 
     
  Contenido      
       
enero-junio, 2012
No. 14
 

 

 

Investigación

Enfoques y sujetos en los estudios sobre representaciones sociales de medio ambiente en tres países de Iberoamérica
Edgar González Gaudiano y Rosa Elvira Valdez

Hacia una comunidad de práctica con enfoque intercultural: la escuela telesecundaria Tetsijtsilin en Tzinacapan, Cuetzalan, Puebla
María del Coral Morales Espinosa

Formación profesional en la ENAH: la experiencia de vivir una trayectoria escolar
José Luis Ramos Ramírez y Carla Macias González

De la teoría del habitus a una sociología psicológica
Bernard Lahire
(Traducción: Guadalupe Navarrete García, María del Pilar Ortiz Lovillo, Jorge Vaca Uribe y Jeanne Dumas)

Crítica y opinión

Modelo de autoevaluación para la acreditación del programa de Ingeniero Mecánico Administrador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Arturo Castillo Ramírez, Juan Manuel Izar Landeta y Vicente Hernández García

¿Internet: 1; Escuela: 0?
Daniel Cassany y Denise Hernández

10 años de traducción en el IIE: Nota retrospectiva y perspectiva
Jorge Vaca Uribe y María del Pilar Ortiz Lovillo

Práctica

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como alternativa para la estimulación de los procesos cognitivos en la vejez
Gabriela Aldana González, Liliana García Gómez y Andrea Jacobo Mata

Reseñas

Animal Rights: Moral Theory and Practice de Mark Rowlands
Jorge Vaca Uribe

 

págs.



1-17



18-43


44-74




75-105

 



106-125


126-141


142-152

 



153-166

 


167-177

 
   
   
 

CPU-e, Revista de Investigación Educativa 14
enero-junio, 2012

ISSN 1870-5308, Xalapa, Ver.
Instituto de Investigaciones en Educación
Universidad Veracruzana