Imagen de soporte 1 Imagen de soporte 2 Imagen de soporte 3
  • Escudo de la Universidad Veracruzana, oprima para ir a la página de inicio

Universidad Veracruzana

  • Fotografías representando el quehacer en la Universidad Veracruzana
Sitio Persona Dependencia  
Universidad > Dependencias > Dirección General de Administración Escolar

Dirección General de Administración Escolar

Funciones

Dirección General de Administración Escolar

La D.G.A.E. tiene a su cargo la planeación, dirección y supervisión de todas las actividades relacionadas con el ingreso, permanencia y egreso de los alumnos de la Universidad Veracruzana; con base en la Legislación vigente y las disposiciones establecidas por la Comisión Técnico-Académica de Ingreso y Escolaridad; y contará para el ejercicio de sus funciones con:

  • La Dirección de Servicios Escolares (Departamento de Supervisión y Desarrollo Escolar, Departamento de Control Escolar).
  • La Oficialía Mayor (Departamento de Servicio Social y Titulación, Departamento de Legalización y Certificación de Documentos).

 

Dirección de Servicios Escolares

La Dirección de Servicios Escolares será la entidad responsable de dirigir y coordinar el registro y actualización de la escolaridad de alumnos, así como atender y resolver, de acuerdo con la legislación vigente de la Universidad, los problemas que en esa materia se presenten.

Tramites

Oficialía Mayor

La Oficialía Mayor es el órgano encargado de la Legalización y Certificación de los documentos académicos oficiales que expida la Universidad Veracruzana, así como el registro y control de la prestación de los Servidores Sociales, elaboración y entrega de: