Año 5 • No. 184 • Junio 20 de 2005 Xalapa • Veracruz • México
Publicación Semanal


 Páginas Centrales

 Información General

 Ex-Libris

 
Gestión Institucional

 Investigación

 Ser Académico

 Vinculación

 Estudiantes

 
Arte Universitario

 Foro Académico


 
Halcones al Vuelo


 
Contraportada


 Números Anteriores


 Créditos

 
Rumbo a la temporada 2005 de la LNBP
Francisco Morales y Octavio Robles, caras nuevas en Halcones UV-Veracruz
Santiago Morales Ortiz
Veracruz, Ver.- Se intensifica la actividad de Halcones UV Veracruz, tanto en el trabajo de pretemporada como en la adquisición de jugadores, razón por lo cual se reportaron nuevos jugadores y otros más están por llegar.

Francisco Morales, Octavio Robles, Juan Carlos Escalante, Héctor Manuel Martínez Flores, Roberto Manuel Eliserio Dueñas, Alberto y Antonio Ayala Jaime son los dos refuerzos que el equipo tiene para el torneo que se avecina.

José Luis Arroyos, el entrenador en jefe del equipo, conoce perfectamente a sus refuerzos: “Octavio ha jugado por espacio de 18 años en varias ligas nacionales, ha sido seleccionado nacional y ha ganado medallas para México en eventos internacionales”.

De Francisco Morales aseguró: «es un jugador de mucha entrega, más joven que Octavio y que nos ayudará mucho dentro de la duela».

Francisco Morales:
“Ya estamos deseosos de iniciar. Estamos empezando a llegar uno por uno el conjunto que se va formar, a prepararnos para lo que viene. El año pasado me tocó jugar con Xalapa una final, el antepasado se quedaron a un juego de avanzar, pero nosotros venimos con la mentalidad de ganar y creo que será una gran rivalidad con Xalapa, es la misma franquicia, queremos hacer un buen papel. Ellos están haciendo las mejores adquisiciones pero creo que nosotros nos sentimos capacitados para poder enfrentarlos”.

Octavio Robles:
“Vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas. He tenido actividad en los torneos de mi lugar de origen y eso me hace pensar en tener buena campaña con este equipo. Venimos a un 75 u 80 por ciento, es cuestión de empezar a pulir algunas cosas, son 15 días para compenetrarnos un jugador con otro y conocernos todos los estilos que tenemos y pienso que vamos a formar un buen equipo”.