Año 6 • No. 246 • noviembre 13 de 2006 Xalapa • Veracruz • México
Publicación Semanal


 Centrales

 General


 Reportaje

 Becas y  oportunidades

 
Arte

 Deportes

 Contraportada


 Números  Anteriores


 Créditos



 

 

 
Escuela de Basquetbol de Halcones UV
Entregan reconocimientos
a alumnos destacados

Santiago Morales Ortiz

Andrée Laws convivió con los alumnos homenajeados.
En el marco de las festividades del tercer aniversario de la Escuela de Baloncesto Halcones de la Universidad Veracruzana (UV)-Xalapa, se hizo entrega en el Gimnasio Universitario de reconocimientos a los alumnos con 1, 2 y 3 años de participación en la misma.

La ceremonia estuvo a cargo del entrenador en jefe del equipo profesional Ángel González, que con emoción felicitó a todos los alumnos, haciendo énfasis en aquellos niños que forman parte de la escuela desde 2003, al reconocer su gran avance como futuros jugadores de baloncesto y algunos con miras a llegar al equipo profesional Halcones UV-Xalapa.
 

El entrenador Ángel González presidió la entrega de reconocimientos.
Asimismo, los jugadores fundadores de la escuela, “Ray” Rodríguez y Enrique González, no pudieron evitar tomar la palabra y dirigirse a los pequeños emplumados que con ansias los escuchaban; también los felicitaron por su tenacidad, empeño y esfuerzo al no rendirse en los entrenamientos que “día con día los llevarán a ser grandes jugadores”.

También destacaron el trabajo de los profesores Néstor Hernández, Paulina Graillet, Mateo Díaz, Bernardo Andrade y Osbaldo Fierro, quienes han sido parte fundamental para su crecimiento como deportistas.

Más tarde se procedió a la entrega de reconocimientos en la que participaron los jugadores estelares Marc Brown, Andrée Laws, “Ray” Rodríguez, Daniel Atterberry, Enrique González, Samuel Bowie, Víctor Mariscal, Rogelio Salcido, Ramsés Benítez, Karim Malpica, Víctor Ávila y Omar López, así como el coach Ángel González y sus asistentes Fernando Wong y Jesús Tejeda.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, los jugadores dedicaron tiempo a los alumnos para tomarse fotos y firmar autógrafos para el recuerdo.