Año 6 • No. 257 • Febrero 26 de 2007 Xalapa • Veracruz • México
Publicación Semanal


 Centrales

 General

 Reportaje

 Becas y  oportunidades


 Arte

 Deportes
 
 Contraportada


 Números  Anteriores


 Créditos

 



 

 

 

Pieza clave en Halcones UV
Gustavo Ayón, jugador con gran futuro

Santiago Morales Ortiz

Uno de los jugadores que mayor promete en el equipo emplumado es, sin duda, el joven Gustavo Ayón, quien fuera distinguido como uno de los mejores novatos en la temporada 2006 de la LNBP por su excepcional trabajo en las finales nacionales.
Después de haber terminado una extraordinaria campaña al lado de los Halcones Ayón fue visto por muchos de los equipos de la LNBP por sus excelentes cualidades como jugador y es hoy uno de los jugadores que tiene asegurado su regreso a la organización Halcones.
Por el momento Gustavo se encuentra jugando en la CIBACOPA, donde se integró apenas unos días atrás con el equipo Vaqueros de Agua Prieta, con los cuales ya ha hecho un gran trabajo destacando en cada partido, participación que lo ayudará a desarrollar su juego y a mantenerlo activo antes de iniciar la nueva temporada en la LNBP.

El entrenador Ángel González nos dio su opinión sobre esta joven promesa “Gustavo es una excelente persona, es un joven que ha iniciado su carrera con el pie derecho, él ya se encuentra adelantado en su proceso de crecimiento como jugador en comparación con alguno de sus compañeros. Desde mi punto de vista, creo que Gustavo ya debe ser convocado a la Selección Nacional, pues presenta un buen nivel y creo que podrá ayudar a México en sus próximas participaciones internacionales y no dudo que en un futuro se encuentre participando en ligas más fuertes como las europeas, sudamericanas o por qué no, en la NBA”.

Ayón ya es considerado un jugador franquicia para la organización y es un elemento clave para lo Halcones. Y será cuando se termine de formar a las quintetas de la universidad cuando se decida en donde desarrollara su mejor nivel.
Será en próximas fechas cuando la directiva decida el rumbo que tomarán nuestros equipos a sabiendas siempre de que se buscará mejorar siempre la calidad de cada uno.