Año 8  • No. 288 • Noviembre 5 de 2007 Xalapa • Veracruz • México
Publicación Semanal


 Centrales

 General

 Reportaje

 Regiones

 Becas y  oportunidades


 Arte

 Deportes
 
 Contraportada


 Números  Anteriores


 Créditos

 



 

 

 

En el campus Veracruz
Premiaron a los campeones de torneos Interfacultades

César Antonio Aguilar


Motivados alumnos del campus Veracruz durante la ceremonia de premiación a lo mejor de los Torneos Interfacultades
Veracruz, Ver.- Emotiva resultó la ceremonia de premiación a los triunfadores del torneo Interfacultades de la Universidad Veracruzana (UV) campus Veracruz, celebrada en la Sala Audiovisual de la Facultad de Educación Física.

El acto fue encabezado por el director de Actividades Deportivas de la UV, Yanga Melgarejo Ortiz, quien estuvo acompañado por el secretario académico regional, Miguel Sosa Ruiz, en representación de la vicerrectora, Liliana Betancourt Trevedhan.

Melgarejo Ortiz agradeció la participación de la comunidad estudiantil, señalando que, “sin ustedes como materia prima, no se haría nada”, comprometiéndose a otorgar otros estímulos para la siguiente edición, además de establecer como en la capital del estado, en el campus Veracruz, la Copa Halcón.

Se leyó el “decálogo” del estudiante de la UV, signado por el rector Raúl Arias Lovillo, entregando una copia a todos los deportistas y entrenadores que, entre otras cosas, los exhorta a aprovechar al máximo su transitar por la casa de estudios y en lo futuro trascender como profesionistas.

Se entregaron trofeos a los triunfadores por deportes individuales: en ajedrez, Fabián Romero y Sergio Baizabal; en judo femenil, Aribel Jiménez, Sánchez López, Guadalupe Zamor, Alejandra Andrade y Gady Rodríguez, y en la rama varonil, Julio Rincón, Cristian Flores, Rafael Yépez, José Santandreu y a Alejandro Frutus; éste último, al hacer uso de la palabra, se comprometió a poner en alto el nombre de los Halcones UV, en próximos eventos.

En deportes de conjunto resaltó la hegemonía de la Facultad de Educación Física, que se adjudicó los títulos de baloncesto femenil, futbol asociación, futbol siete y voleibol en ambas ramas, cedió la corona de basquet varonil a Medicina y el de beisbol, a Ingeniería. Así se dio el cerrojazo al emotivo evento que se reactiva después de un largo periodo.