Dirigido
a profesionales interesados en el uso de tecnologías alternativas
aplicadas a la educación. El objetivo del curso consiste en brindar
a los participantes los elementos necesarios para la elaboración
de cursos en línea, incluyendo los aspectos didácticos, la programación
de las experiencias de enseñanza-aprendizaje y los aspectos instrumentales
para aplicar los cursos a través de la Internet.
Las
bases para lograr la inscripción al curso, son las siguientes: podrán
participar académicos, investigadores, jefes de capacitación de
personal, responsables de programas de formación de recursos humanos,
así como todo aquel profesional interesado en el conocimiento y
aplicación de las nuevas tecnologías alternativas en educación y
la formación calificada de recursos humanos.
Formación
académica mínima: licenciatura, dominio de Windows, Word, Power
Point, Netscape o Explorer. Tener acceso a una computadora de uso
personal y un correo electrónico vigente.
La
forma de la solicitud de inscripción, se encuentra en la página
www.uv.mx/Edudist1/principalnew.htm . En este formato, el aspirante
presentará su expectativa personal o institucional con relación
al curso-taller. Los interesados deberán enviar su solicitud de
inscripción a: aesperon@uv.mx. El acuse de recibo se hará al correo
electrónico del aspirante.
El
pago para que proceda la inscripción se realizará en el Banco Banamex,
sucursal 101, cuenta número 790433-3, Universidad Veracruzana. Fax:
(228) 842-1526, deberán enviar la ficha de pago a la Coordinación
Técnica, a Arturo Esperón Villavicencio.
Periodo
de inscripción: a partir de la publicación de esta convocatoria
y hasta el 10 de diciembre. Inicio del curso-taller: 3 de enero
de 2002.
En
el caso del personal de la UV, cuya inscripción será cubierta por
la unidad universitaria donde labora, deberán dirigirse a Erica
Hernández Aldana, a la Dirección de Servicios Tecnológicos: teléfono:
842-1700 extensión 1520; con el fin de que se realice la transferencia
respectiva.
|