Año 2 • No. 56 • marzo 18 de 2002 Xalapa • Veracruz • México

Contraportada

Números Anteriores

Raúl Contreras a la jefatura de Prensa de la uv

Para sumarse a las tareas de difusión que realiza la Dirección de Comunicación Social a fin de fortalecer la imagen de la Universidad Veracruzana ante nuestra comunidad, Raúl Contreras Zubieta Franco fue designado Jefe del Departamento de Prensa de esta casa de estudios.

Integrado al equipo de trabajo de este departamento desde 1999, en donde se desempeñó hasta ahora como jefe de información y coordinador general del semanario UniVerso, el periódico de los universitarios, Raúl Contreras expresó su satisfacción por este nombramiento que le permitirá participar –en estrecha colaboración con Álvaro Belin Andrade, actual director de Comunicación Social– en los esfuerzos dirigidos a cumplir los objetivos planteados por el rector Víctor A. Arredondo en su programa de trabajo.

El nuevo jefe de Prensa es egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la uv cuenta con experiencia periodística desarrollada en diferentes medios de comunicación del estado. Ha laborado como conductor titular de noticieros, jefe de información y reportero de tv Azteca Veracruz, así como editor en medios impresos de circulación estatal.

A ello se suma su desempeño como redactor y conductor en Radio Universidad Veracruzana, coordinador del suplemento cultural Centenario en El Dictamen, así como colaborador de la agencia publicitaria Promedia y el noticiero estatal Noti-Globo de la radiodifusora fm Globo Estereo, entre otros.